Cursos para jóvenes

CURSOS PARA JÓVENES

En nuestros cursos para jóvenes, nuestra meta es ayudar a los alumnos a estar a la altura de las exigencias más estrictas en la enseñanza secundaria. En estas edades los alumnos deben dar un salto cualitativo en el nivel de inglés, para lo que les ofrecemos unas clases amenas y motivadoras.

Nuestra metodología moderna consiste en potenciar los siguientes factores:

  • Motivación, la clave para mantener el interés de los alumnos
  • Metas alcanzables, esenciales para conseguir una sensación de logro
  • Sesiones amenas, fundamentales para que los alumnos tengan ganas de seguir aprendiendo
  • Rigor en la enseñanza para aprovechar al máximo las horas lectivas

Nuestras metas se concretan en los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, que certifican a nivel mundial los conocimientos adquiridos. Dichos exámenes ayudan a nuestros jóvenes a mejorar su nivel año tras año y les preparan para el futuro.

HORARIOS Y GRUPOS

Estos grupos están destinados a jóvenes de entre 12 y 16 años. Los grupos se establecen por nivel y edad y se dan 2 clases de 55 minutos a la semana en días alternos o 1 clase solo en viernes. Las clases empiezan en octubre y terminan en junio y se dividen en tres trimestres. El horario para los grupos comienza a partir de las 18:30 h de lunes a jueves. Las clases se imparten en nuestro centro colaborador Granaforma, situado en Avda. Blasco Ibáñez, 153 bajo (Valencia).

EXÁMENES

Exámenes Cambridge Nivel lingüístico según el Marco Común Europeo de Referencia Fechas
KET for schools A2 Mayo/Junio
PET for schools B1 Mayo/Junio
FCE for schools B2 Mayo/Junio