Cursos para adultos

CURSOS PARA ADULTOS

Nuestros cursos para adultos son sumamente prácticos y se adecúan a las demandas de nuestros alumnos para la formación en inglés. Las clases se dan en horarios de tardes para compatibilizar la enseñanza con el trabajo y se basan en el establecimiento de metas alcanzables que se plasman en los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, que certifican a nivel mundial los conocimientos adquiridos y ayudan a los adultos a estar mejor preparados.

  • Clases dirigidas a la consecución de las metas propuestas
  • Enfoque muy práctico orientado a mejorar la fluidez oral
  • Exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge reconocidos a nivel mundial
  • Preparación para dar a los alumnos una ventaja competitiva en el mundo laboral

También ofrecemos clases de conversación para aquellos alumnos que quieran mejorar su nivel pero que no dispongan de tiempo suficiente para apuntarse a los grupos de dos sesiones semanales.

HORARIOS Y GRUPOS

Estos grupos están destinados a adultos a partir de los 17 años. Los grupos se establecen por nivel y se dan 2 clases de 1,5 horas a la semana en días alternos o 1 clase solo en viernes. Las clases empiezan en octubre y terminan en junio y se dividen en tres trimestres. El horario para los grupos comienza a partir de las 19:30 h de lunes a jueves. Las clases se imparten en nuestro centro colaborador Granaforma, situado en Avda. Blasco Ibáñez, 153 bajo (Valencia).

EXÁMENES

Exámenes Cambridge Nivel lingüístico según el Marco Común Europeo de Referencia Fechas
KET A2 Mayo/Junio
PET B1 Mayo/Junio
FCE B2 Mayo/Junio