Cursos de inmersión

¿En qué consisten?
Los cursos de inmersión son cursos residenciales intensivos de inglés de 6 días de duración en los que los participantes viven el idioma: hablan, escuchan y piensan en inglés desde el desayuno hasta la hora de acostarse. Se imparten en Calpe, en el Hotel GaletaMar***, y las clases son individuales o en grupos reducidos de hasta 3 personas.

  • 85 horas de inglés en 6 días
  • cursos individuales o cursos en grupo de máximo 3 personas (3 niveles diferentes)
  • cursos impartidos por profesorado nativo con amplia experiencia
  • Business English en profundidad: presentaciones, hablar por teléfono, negociar, describir gráficos, etc.
  • mejora intensiva de las 4 habilidades: speaking / listening / reading / writing

¿A quién van dirigidos?
Los cursos están dirigidos a toda persona que tenga inquietudes por mejorar el inglés, que ya cuente con conocimientos previos y que quiera dar un salto cualitativo en su nivel.

¿Y después del curso?
Es importante mantener el contacto con el inglés después de realizar el curso. En crown language services queremos que nuestros alumnos y clientes tengan un servicio de asesoramiento siempre que lo necesiten. Por eso, ponemos a su disposición una dirección de correo electrónico a la que enviar cualquier consulta o duda respecto al inglés que estime conveniente. Póngase en contacto con nosotros en cursos@crownlang.com.

¿Desea bonificarse este curso?
Los cursos de inmersión pueden bonificarse a través de la Fundación Tripartita, nosotros se lo tramitamos gratuitamente. Solicítenos información, le atenderemos con sumo gusto.

La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.

¿Interesado?
Si desea más información, contacte con nosotros.